Cómo funciona la Tabla Ouija

La tabla Ouija o el tablero Ouija es un artefacto que a través de un juego permite contactar con los espíritus del más allá mediante conexiones posibles en sesiones grupales para poder realizar preguntas a las almas que están ya en el otro mundo.

Para poder emplearlo, se debe de reunir un grupo de personas que no guarden ningún tipo de rencor entre ellas y que crean en el poder del tablero, para evitar cualquier energía negativa. Es muy importante que no participe nadie escéptico al poder del tablero, en este sentido, no se puede obligar a nadie a participar.

Cómo usar el tablero de Ouija

En el grupo se debe designar a la persona que sostendrá el marcador con sus manos, esta persona será el médium entre el mundo físico y el más allá, por lo que es recomendable escoger a una persona susceptible a los fenómenos paranormales y del más allá. Las demás personas deben agruparse alrededor, estas tienen como función servir de amplificadores para brindar más energía a la sesión.

Las preguntas deben hacerse en voz alta y todos concentrarse en el tablero y en el marcador, que debe empezar a moverse como respuesta a la pregunta, a continuación lo primero que se marca debe ser la palabra “Hola”, lo que el marcador indique será la respuesta a la pregunta realizada.

A veces, si la energía del médium que usa el tablero de Ouija no es suficiente, se puede hacer una sesión donde todos tienen una mano sobre el marcador, claro que en estos casos el control del marcador es mucho más difícil.

Actualmente existen incluso páginas que permiten el uso de un tablero de Ouija online, pero se recomienda el uso del tablero clásico, pues se debe tener el contacto entre las personas de la sesión y la energía apropiada y esto es algo que no se puede lograr a través de la tecnología actual.

Si durante la sesión se aprecian movimientos de objetos alrededor de forma inexplicable, como algún mueble que se tambalee o libros cayéndose, lo mejor sería terminar la sesión en ese punto, pues el tablero de Ouija sirve como una ventana de comunicación para el otro mundo donde puede que no estén solo los espíritus con los que queremos hablar, sino también energías malvadas que nos podrían hacer daño.

Por el mismo motivo, al terminar la sesión se debe marcar la palabra “Adiós” y cerrar el tablero, es decir, doblarlo para que esta ventana de comunicación con los seres del más allá no quede abierta. Usted debe creer en el tablero a la hora de usarlo y siempre imaginar que lo rodea una energía positiva mientras lo usa, en toda la sesión deben sentir que tienen el poder de la situación y que se encuentran protegidos, pues se cree que las emociones y pensamientos de las personas en la sesión afectan mucho el resultado que se vaya a obtener.

Además de la Tabla Ouija, también te interesará: